Wednesday, December 14, 2016

Forex Delantero Examen Ejército De Paz


Descargo de responsabilidad y advertencia de riesgo. Por favor lee. Advertencia de Riesgo. La negociación de divisas en margen conlleva un alto nivel de riesgo, y puede no ser adecuado para todos los inversores. El alto grado de apalancamiento puede trabajar en su contra, así como para usted. Antes de decidir invertir en divisas debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito de riesgo. Existe la posibilidad de que usted podría sostener una pérdida de parte o la totalidad de su inversión inicial y por lo tanto no debe invertir dinero que no puede permitirse perder. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados con el comercio de divisas y buscar asesoramiento de un asesor financiero independiente si tiene alguna duda. Aviso legal Toda la información publicada en este sitio web es de nuestra opinión y de la opinión de nuestros visitantes, y puede que no refleje la verdad. Utilice su propio buen juicio y busque el asesoramiento de un consultor cualificado, antes de creer y aceptar cualquier información publicada en este sitio web. También nos reservamos el derecho de eliminar, editar, mover o cerrar cualquier publicación por cualquier motivo. Anuncios Advertencia Los enlaces de publicidad se muestran en todo el sitio. Algunas páginas del sitio pueden contener enlaces de afiliados para productos. Estos anuncios y / o enlaces no reflejan la opinión, el respaldo o la concurrencia de este sitio web o de las partes afiliadas. Las revisiones de los FPA nunca se ven influidas por la publicidad. Algunos anuncios pueden contener afirmaciones potencialmente engañosas y / o desequilibradas e información que puede no revelar los riesgos y otras consideraciones importantes involucradas en el comercio especulativo. Los Spammers se advierten Si envía spam a los foros o comentarios de FPA, nos reservamos el derecho de editar su publicación de la forma que desee para burlarse de usted. Al enviarnos spam, usted acepta las modificaciones que hacemos y no emprenda acciones legales u otras contra la FPA o sus asociados por cualquier cosa que hagamos o con su spam. Términos Privacidad Anunciate Contáctenos Acerca de ForexPeaceArmy tiene relaciones publicitarias y de afiliación con algunas de las compañías mencionadas en este sitio y puede ser compensado si los lectores siguen enlaces e inscribirse. Estamos comprometidos con el manejo imparcial de revisiones y publicaciones independientemente de estas relaciones. Copia Copyright ForexPeaceArmy. Todos los derechos Reserved.8482Forex Peace Army, ForexPeaceArmy, FPA y el logotipo del Escudo FPA son marcas registradas del Ejército de Paz de Forex. Todos los derechos reservados bajo EE. UU. y el derecho internacional. El ejército de la paz de la divisa confía en la publicidad de la bandera para mantenerla LIBRE para todos. También puede ayudar - considere la posibilidad de inhabilitar AdBlocker mientras navega por nuestro sitio. Gracias de nuestra comunidad de comerciantes :-) ForexStriker (Steve C.) Revisión He estado corriendo el Striker con Vantage FX durante aproximadamente un año. Los primeros tres meses fueron fantásticos y esto llevó a un número de amigos y familiares a unirse también. La comunicación con Michael y Daisy fue fantástica y de hecho Michael incluso se ofreció a ayudarme a desarrollar mi propio Robot. Desafortunadamente los últimos 6 a 8 meses han sido difíciles y la comunicación con Michael y Daisy se ha vuelto insensible. Aquí está mi cuenta en vivo para que usted vea El final de 2013 las cosas parecían estar cambiando fortuna y yo estaba a sólo 12 de descanso, incluso, pero el comienzo de 2014 ha sido decepcionante. El Robot funciona y cuando funciona bien, pero las pérdidas son siempre mayores que las ganadas, por lo que tiende a tomar al menos dos victorias para recuperar una pérdida, y cuando se produce una serie de pérdidas puede ser difícil de ver. Mi madre abrió una cuenta y cronometró muy mal y abrió justo cuando la caída en 2013 comenzó. Aunque estoy sólo -30 en el momento de escribir esta crítica, mi cuenta de madres es -40. Tengo que decir que aunque Vantage FX han sido fantásticos y cuando se han producido grandes diferencias en los intercambios entre mi cuenta y mis madres, cualquier reembolso o corrección se ha producido rápidamente. En general me estoy pegando con Striker como lo he visto funcionar. Dedos cruzados un resurgimiento se producirá, y en algún momento de este año se harán suficientes ganancias para permitirme retirar mi inversión inicial y luego dejarlo. Roma, Italia, Italia Empecé a comerciar con este robot en la mitad de julio y después de 59 días escribí el equipo que quería ser reembolsado y trataron de retrasar el proceso, con éxito. Ahora que tenía más tiempo para hacer que funcione más, tengo que decir que estoy satisfecho. Estoy negociando en EUR / USD y el cable con buenos resultados: se ha pagado y comenzó a hacer un poco de dinero. Tenga cuidado con la gestión del dinero, porque a medida que lo empuja hacia arriba, el riesgo de reducción está a la vuelta de la esquina. En mi cuenta (HF Markets Euro) EUR / USD está funcionando mejor que el Cable y por esta razón mi MM se duplica en EURUSD. Después de estas últimas semanas, no quiero ser devuelto más porque he entendido cómo manejar este robot y comenzó a ser agradecido conmigo. Que los pips verdes siempre estén con nosotros. / Achab no estoy seguro de por qué algunas personas se quejan. He estado usando en vivo para el último año y fue muy coherente y conservador robot rentable para mí mi rendimiento fue similar a la cuenta real de FPA forexpeacearmy / metatraderexpertadvisor / forexstriker / real i tenía algunas reducciones pero nada especial. Las ganancias fueron más grandes, especialmente los últimos meses Cuando solicité un reembolso en el Striker ea que están arrastrando sus pies y no he recibido un centavo. Guarda tu dinero. Auckland, Nueva Zelanda Hola - bueno, decidí probar esto - principalmente debido al bajo costo de entrada y supongo que como un intento de ver lo que otros están haciendo y los comentarios parecían ser justos en Forexpeacearmy. Qué granero. EA se negocia como un ciclista en una tienda de químicos mientras que en el modo de demostración, pero la EA hace FA dulce en modo en vivo. Extraño, así que pensé que la identificación investigaba. Diario y expertos TAB mostró una serie de errores (en particular 8192) por lo que pensé ID contacto supportforexstriker. Aún esperando - tengo una respuesta a mi correo electrónico de soporte, pero no se dirigió a ninguna de mis consultas .. que fueron 1) qué es el error 8192 y por qué es la EA fallando la autenticación cada vez que debe ser de comercio 2) donde está mi bono de depósito 15 Y 3) por qué no he sido firmado hasta 1 en 1 soporte premium (para la apertura y cuenta con FX Choice) han enviado 6 correos electrónicos que son sin respuesta y dejó 4 mensajes de voz por teléfono. Los mensajes de mí son cada vez más impacientes (tratando de ser cortés :)). Así que ahora el interesante intento de recuperar mi dinero comienza. Id apuesta que mi solicitud de refung de Clickbank se cambia en una garrapata de apoyo - parece ser el MO wityh estos chicos. Voy a publicar un seguimiento. En el primer mes mis beneficios fueron grandes. Desde enero mi cuenta baja y baja. Mis ganancias se van y mi capital cae. Es una lástima. Sólo responden que es un poco de crisis. No para mí Compró este EA pensando su tono de ventas con los resultados fue preciso. En los casi dos meses que lo tuve - todo ajustado a los ajustes adecuados, apenas negociado. Fue en la cuenta demo de FX Choices a partir de 5000. Me dieron un reembolso a través de Clickbank, aunque la gente Striker me quería mantener hasta los 60 días, por supuesto. (La cuenta fue a 5032 en los dos meses.) Nada como lo que nos llevaron a esperar de sus páginas de ventas. Compró la EA a finales de octubre. Se lo cambió en una cuenta de 500 para el mes de noviembre. Proporcionó aproximadamente 90 de mis ganancias ese mes. Lo he dejado en la configuración predeterminada todo el tiempo. También usé su corredor preferido, FX Choice LTD. No hay problemas con ninguno de los dos hasta la fecha. Soy cautelosamente optimista. Belgrado, Serbia y Montenegro bastante buena ea. No estaba negociando durante casi una semana, pero luego tomó varios beneficios en una fila Así que estoy bastante feliz con ella como por ahora. Sería muy cuidadoso tratar con esta compañía. Produjo Forex a prueba de balas. Una vez que el período de 60 días de reembolso había transcurrido en Clickbank no había apoyo y si la EA dejó de funcionar no podía preocuparse menos una vez que habían tomado su dinero. Compruebe los informes sobre Bulletproof en este sitio para ver cómo funciona esta empresa. Obtener código de widget Forex Opiniones y puntuaciones Forex Pruebas de rendimiento Forex Traders Tribunal Forex Trading Educación y Comunidad Foros Forex Calendario y Herramientas copy Copyright ForexPeaceArmy. Todos los derechos reservados. Forex Peace Army, ForexPeaceArmy, FPA y el logotipo del Escudo FPA son marcas registradas del Ejército de Paz de Forex. Todos los derechos reservados bajo EE. UU. y el derecho internacional.

No comments:

Post a Comment